Fuerza Regida, 55 canciones, invitados y puro sonidos tumbados en su concierto en CDMX

    Hicieron sold out en el Foro GNP

    Fuerza Regida se presentó en Ciudad de México ante más de 70 mil personas, cantaron por más de tres horas, tuvieron invitados, se mojaron junto a sus fans y dieron uno de los mejores conciertos tumbados del año, bueno, al menos desde nuestra perspectiva.

    Jesús Ortíz Paz, Samuel Jáimez, Khrystian Ramos, José García y Moisés López, aka Fuerza Regida, nos llevaron por sus éxitos viejitos y nuevos a lo largo de varios sets. Y sí, cuando vimos estos ojos en las pantallas, supimos que se venía lo bueno.

    Ilustración de un ojo estilizado en rojo sobre el escenario de un concierto

    Invitados como el vocalista de la Banda MS, fueron la cereza del pastel, no creo que hubiera alguien en el GNP que no conociera "El color de tus ojos", una de las canciones que cantaron a dúo y que cimbró el lugar.

    Concierto en vivo con fuegos artificiales; banda musical tocando frente a gran pantalla con imagen de trompetista. Público capturando el momento

    Chuyin también apareció en el escenario para echarse "Inmortal" y si eres seguidor o seguidora de la banda, sabes que fue un momento épico porque el Chuyin le canta, y bien.

    Cantante en concierto, usando una máscara grande, viste camiseta y pantalones informales, mientras sostiene un micrófono en escenario

    Clave Especial, Jorsshh, y Edgardo Nuñez, también fueron parte de los invitados que le pusieron sabor a los corridos tumbados junto a Fuerza Regida.

    Concierto con cantantes en pantalla grande. Público mira el espectáculo. Ambiente energético en un evento de música en vivo

    Mención aparte para los éxitos como TQM, Ayy Weyy, Marlboro Rojo, Harley Quinn y Bebé Dame, que lograron que se escuchara la voz de las 70 mil personas en el recinto.

    Cantante en concierto, usando un sombrero vaquero y chaleco, proyectado en una gran pantalla ante un público entusiasta

    Fuerza Regida sigue su gira por Latinoamérica, con fechas en Colombia el 31 de julio y 1° de agosto.