Lo sé, lo sé, hay MUCHOS ejemplos para pensar que hay una relación directa entre ser calvo y ser malvado: Lex Luthor, Voldemort, Thanos, el Chicharito Hernández... PEEEEERO por cada 'calvillano' que hay en el mundo también hay héroes que todo lo que les falta de cabello les sobra de corazón.
Aang (Avatar: la leyenda de Aang) siempre elige la paz antes que la guerra, incluso cuando el mundo espera que pelee. Es compasivo, sabio y busca siempre el equilibrio.

Saitama (One Punch Man) no será el héroe más expresivo pero nunca duda en ayudar, aunque no reciba reconocimiento, y JAMÁS abusa de su gran poder.

Charles Xavier (X-Men), a su manera, lucha por un mundo más igual y justo, donde humanos y mutantes vivan en paz. Siempre elige el diálogo antes que el conflicto, aunque pueda leer mentes.

Dominic Toretto (Rápidos y furiosos). Para él nada es más importante que la familia. Es duro por fuera, pero tiene un código moral inquebrantable.

Drax el Destructor (Guardianes de la Galaxia). Tiene un sentido del humor medio roto, pero nadie le gana en nobleza y lealtad a los suyos.

Gru (Mi villano favorito) es uno de los mejores padres que ha dado la animación. Adopta, cuida y protege a sus hijas contra viento y marea... Además tiene los mejores pasos de baile.

Número 1 (Los chicos del barrio) no solo es un GRAN líder, también es SÚPER carismático, siempre tira frases icónicas; es valiente y nunca se rinde.

Nick Fury (Avengers) no tiene superpoderes, pero tiene estrategia, temple y una fe inquebrantable en los héroes.
