Este 31 de julio llega a cines Los Tipos Malos 2, la esperada secuela de la exitosa película de Dreamworks sobre un inesperado grupo de criminales que, tras una vida de ilegalidad, deciden cambiar de bando.
La historia arranca poco tiempo después del final de la primera película, con Sr. Lobo, Sr. Serpiente, Sr. Tiburón, Sra. Tarántula y Sr. Piraña tratando de adaptarse a su nueva vida como "chicos buenos".
El problema es que cuando tienes TAN mala fama, hacer que todo el mundo crea que (ahora sí) cambiaste puede resultar un tanto difícil...
Y es aquí donde entra el grupo de villanas más cool: Kitty, Sombra y Jabalina, quienes convencen a nuestros protagonistas de cometer un último gran robo antes de retirarse para siempre.
La peli rescata lo mejor de la primera y lo duplica: una animación MÁS colorida y dinámica, humor MÁS ingenioso, escenas de acción MÁS épicas y hasta su dosis de romance.
Pero sobre todo plantea varias dudas muy reales: ¿Hasta dónde llega el perdón? ¿Realmente es posible empezar de cero cuando hemos hecho tanto daño a otros? ¿Vale la pena tratar de ser "un chico bueno" cuando ser malo es tan fácil (y divertido)?